lunes, 21 de diciembre de 2015

San Pedro de Macoris.El Diputado del Partido del Partido de la Liberación Dominicana Franklin Peña continúo llevando alegría, entretenimiento y juguetes educativos a los niños de los diferentes sectores de San Pedro de Macorís en las denominadas Tardes Felices.

En esta ocasión las denominadas Tardes Felices se realizaron en horas de la mañana en las comunidades del Batey Esperanza, en el Peñón en la Casa Hogar y en el Municipio Cabecera en el Colegio Bíblico Cristiano.

En estas actividades los niños disfrutaron de un Show a cargo del Payaso Suspirin y las orientaciones a cargo del equipo de trabajo social del Diputado Franklin Peña encabezado por María Cristina Reyes y Martha Borges.

Los residentes en los sectores donde se realizaron estas actividades agradecieron el gesto del Legislado de tomarlos en cuenta para llevar alegría a los niños ya que estos los ayudara a ser mejores hombres y mujeres en el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...