sábado, 26 de diciembre de 2015

Alcaldía entrega 50 mil pesos a la Fundación Rafa Rivera para el Torneo Interbarrial Presuperior

San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís  cumpliendo con  su política de colaboración a todas las instituciones que trabajan a favor de la colectividad petromacorisana, entregó un cheque de 50 mil pesos a la Fundación Liga Rafa Rivera, para el desarrollo del XLVIII (48) Torneo Interbarrial Presuperior de Baloncesto.
En representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría el cheque lo entregaron  la tesorera del cabildo local licenciada Dioselina de la Cruz y el licenciado Ricardo Santana por el departamento de deportes  y lo recibió el doctor Rafa Rivera Marte presidente de dicha fundación.
Este aporte se utilizará para cubrir parte de los gatos de árbitros, reloj, placa dedicatoria, bola de baloncesto, copa primer lugar,  y  seis juegos de franelas. Esta fiesta deportiva es dedicada a la licenciada  Nancy Juanita Zorrilla directora de la escuela de barrio Blanco.
El evento deportivo inició el pasado 7 del presente mes, en la cancha  de esta popular barriada con la participación de seis equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...