viernes, 11 de diciembre de 2015

Implementan plan navidad segura en SPM y Hato Mayor

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.-La Dirección Regional Sureste de la Policía dio inició el pasado jueves  un denominado  “Paz en Navidad 2015” en la que intervendrán miembros de distintos departamentos investigativos del ministerio público, el ejército y la autoridad metropolitana del transporte( AMET).

El operativo lo encabeza el general Pablo Almonte Morales, quien dijo que también  la  Policía Auxiliar, Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo Especializado de Unidades Linces.

Los servicios serán de 24 horas seguidas en las distintas comunidades bajo la dirección de esa regional  que comprende Hato Mayo  Juan Dolio, guayacanes y todos los  municipios.
.
Dijo que se trabaja con los gobernadores, los alcaldes  y otras autoridades civiles en dicho plan preventivo que busca contrarrestar los hechos delictivos a fin de  que la población se sienta segura en las festividades navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...