martes, 8 de diciembre de 2015

La Alcaldía de SPM inicia entrega de sueldo número 13 o regalía que asiendo a $8, 877, 165. 66

San Pedro de Macorís.-Con la entrega de parte del alcalde arquitecto Tony Echavarría, en compañía de la vicealcaldesa licenciada Salvadora Sabino, la vicepresidenta del Concejo de Regidores la licenciada Nelly Pilier y los regidores Hipólito Medina, Manuel Arroyo, Freddy Batías de León, Leonel Vitini, y la regidora María Estévez a los licenciados Bernardo Ortiz y Diocelina  de la Cruz, contralor y tesorera del Ayuntamiento Serie 23, la Alcaldía de San Pedro de Macorís inició de manera protocolar el pago de la Regalía Navideña o sueldo número 13 a su personal.

Al tener el discurso central de esta importante actividad el Síndico Echavarría expresó su satisfacción de poder por decimotercer año consecutivo realizar este pago con los propios recursos de esa entidad edilicia, sin necesidad de tomar ningún tipo de préstamo.

De igual manera, agradeció al equipo financiero encabezado por la tesorera Diocelina de la Cruz por la gran labor desarrollada durante todo un año para lograr este  objetivo.

Tony Echavarría detalló   que los empleados o personal  activos recibirán un monto de $8, 212,570.21 (ocho millones doscientos doce mil, quinientos setenta pesos con veintiún centavos).

Mientras que los   inactivos  recibirán $212,718. 23(doscientos doce mil setecientos dieciocho pesos con veintitrés centavos), y las subvenciones recibirán $448, 877. 22 (cuatrocientos cuarenta y ocho mil ochocientos setenta y siete  pesos con veintidós centavos

 Ese balance asciende a    un total  de $8, 877, 165. 66(ocho millones ochocientos setenta y siete mil ciento sesenta y siete con sesenta y seis centavos.

También  el Alcalde informó  la forma como se efectuará esta entrega  desde  este  martes ocho, a partir de las dos de la tarde por ventanilla en Tesorería, iniciando con los Pensionados, a los servidores que laboran en el Mercado Municipal, en y limpieza, mientras que el miércoles 9  se les entregará  a los de Parque y Plaza, Cementerios y  a la Policía Municipal.

De igual manera,  el jueves 10  recibiera su sueldo numero 13 los de departamentos de Transportación, Cultura, y Gestión Urbana; en tanto que el viernes 11  lo recibieran los de  Obras Públicas, y Gestión Urbana.
El lunes 14 se le entregara el doble sueldo a los Concejales, Contraloría, Finanzas y Sindicatura.  Por su parte a personal inactivo se le pagará el martes 15.

En este acto protocolar realizando en el Salón Francisco Comarazamy  también recibieron su regalía los grupos o entidades subvencionadas,  el  Cuerpo de Bomberos, la Banda de Música,  y el Teatro Cocolo Danzante.

Otros regidores que asistieron a la actividad fueron Ampara Castro y Víctor Fernández, además  funcionarios, servidores y servidoras  del cabildo local.
La parte artística estuvo a cargo de la Bacha-Banda bajo la dirección del maestro Geraldo Ramírez  y las impecables interpretaciones de Pachi.  

Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...