martes, 15 de diciembre de 2015

FUE ASESINADO JUAN DE LOS SANTOS EN SU OFICINA DE FEDOMU.

SAN PEDRO DE MACORIS,
(Rep. Dominicana).- Fue asesinado el alcade de santo domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) en su condición de  presidente de esa institucición.
Se encontraba  en una reunión de la directiva en la sede de FEDOMU, entregó unas canastas navideñas, él subió a su oficina y minutos después se escucharon varios disparos.
El homicida era ex empleado de nombre LUIS FÉLIZ ,que se encargaba de la reparación  de los aires  acondicionados de las bancas propiedad   del alcalde, quien murió en la escena. También falleció en el lugar un guardaespaldas de Juan de los los Santos.
En el interior de la edificación se encuentran los cadáveres Juan de los Santos, su seguridad y supuestamente la persona que los mató y posteriormente se suicidó. Los médicos legistas que harán el levantamiento de los cadáveres.
Tenían un almuerzo con Juan de los Santos y el funcionario se movilizó para acudir a su oficina a firmar unos cheques y, posteriormente se escucharon los disparos.
El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, definió el hecho como “una tragedia nacional”. Lamentó que mataran a "un hombre joven" que cumplía con su trabajo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...