lunes, 21 de diciembre de 2015

Alcaldía de S.P.M. entrega local al Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís



San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de  San Pedro de Macorís con un inversión que  sobrepasa los cuatro millones y medio de pesos entregó un amplio y moderno local al Colegio Dominicano de Periodista Filial San Pedro, ubicado en la calles Las Mellizas  en la comunidad Santa Fe.

Al tener las palabras centrales de esta importante actividad el alcalde arquitecto Tony Echavarría motivó a los periodistas a tener una presencia permanente en este local  y hacerlo suyo porque estas acciones irán a favor de ese gremio y la municipalidad.

Echavarría  destacó  que los terrenos fueron donados por Consejo Estatal del Azúcar, en ese mismo orden resaltó las facilidades de esta edificación que está construida para dos niveles como son las aéreas  de recepción, oficinas, cocina, un amplio salón,  baños, piso en porcelanato, agua, unidades de acondicionadores de aire y verja perimetral, entre otras.

De su lado, la  secretaria general del CDP en esta localidad, licenciada Norma Shephard  agradeció esta ejecución del Ayuntamiento y expresó que la misma  hace realidad un  sueño  de décadas de la clase periodística  de esta histórica  provincia.

También hicieron uso de la palabra el gobernador provincial  licenciado Félix de los Santos, la presidenta del Concejo de Regidores la licenciada Maribel Carrero y el pastor Freddy Ovalle, este ultimo tuvo a su cargo la oración de bendición de la actividad.

Estuvieron presentes los  diputados Luis Martínez Peña, y Juana Vicente, los regidores  Víctor Fernández, Manuel Arrollo, Freddy Bateas de León,  Ramón Gómez,  y las regidoras Nelly Pilier y Belkis Frías, como también  la directiva del  CPD a nivel local, funcionarios edilicios, comunicadores sociales, dirigentes comunitarios, como otras destacadas personalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad