jueves, 10 de julio de 2014

Servicio Regional de Salud Este entrega computadoras a Gerencias de Áreas para fortalecer Sistema de Información.

San Pedro de Macorís, RD. Con el objetivo de fortalecer el Sistema de Información de las Gerencias de Área de Salud de cada una de las provincias que conforman la región este el Servicio Regional de Salud en la persona del doctor José Rodríguez Abreu director de esa institución hizo entrega de varias computadoras a esas dependencias.

En la entrega estuvieron acompañando al doctor Rodríguez Abreu, las licenciadas Ada Ruiz, Gerente Administrativa y Andrea Pacheco, Encargada de Recursos Humanos.

Cada uno de los gerentes de Área al recibir los equipos expresaron que le darán el mejor uso para que así todas las acciones que ejecutan puedan llegar de una manera ágil a la regional de Salud.

Por la gerencia de Área de San Pedro de Macorís, recibió la doctora Derca Reyes, mientras que el doctor Miqueas Martínez y la doctora Ramona Rosa lo hicieron por las gerencias de la Altagracia y Hato Mayor respectivamente.

En tanto que por La Romana recibió el doctor  Rafael Anthonio Reyes Rubio, coordinador de Zona de esa gerencia de Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...