El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó varias partidas económicas con el propósito de realizar trabajos en tres barrios de esta ciudad.
Estos trabajos consisten en la construcción de contenes en Villa Azucarera, para estos fines la ingeniera Lucia Alexandra Rawlins recibió un cheque de RD$99,077.83.
De igual manera, se entregó otra partida financiera de RD$143,550.00 en el Barrio Placer Bonito para la reconstrucción de contenes. Estos trabajos están a cargo del ingeniero Joaquin J. Albizu.
La otra entrega, se efectuó en el Barrio Evangelina Rodríguez, donde al ingeniero Federico Castro recibió un cheque de RD$133,073.24 para la terminación del centro comunal de esa localidad.
Todas las partidas en representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría las entregó su asistente el señor Cruz Manuel Asencio.
Estas entregas de cheques, equivalentes a un 20 por ciento de los totales de las obras, estuvieron coordinada por el departamento de Asuntos Comunitarios dirigido por el señor Domingo Gelabert Garcia.
Las palabras de clausura en estas actividades las pronució el regidor Freddy Batía de León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario