viernes, 11 de julio de 2014

Ayuntamiento de S.P.M. entrega cheques para desarrollar obras en tres barrios

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó varias partidas económicas con el propósito de realizar trabajos  en tres barrios de esta ciudad.
Estos trabajos consisten en la construcción de contenes  en Villa Azucarera, para estos fines la ingeniera Lucia Alexandra  Rawlins  recibió un cheque de RD$99,077.83.
De igual manera, se entregó  otra partida financiera  de  RD$143,550.00  en el Barrio Placer Bonito  para la reconstrucción de contenes. Estos trabajos están a cargo del ingeniero Joaquin J. Albizu.

La otra entrega, se efectuó en el Barrio Evangelina Rodríguez,  donde al ingeniero Federico Castro recibió un cheque de RD$133,073.24  para la terminación del centro comunal  de esa localidad.

Todas las partidas en representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría  las entregó su asistente el señor Cruz Manuel Asencio.

Estas entregas de cheques, equivalentes a un 20 por ciento de los  totales  de las obras, estuvieron coordinada por el departamento de Asuntos Comunitarios dirigido por el señor Domingo Gelabert Garcia.

Las palabras de clausura en estas actividades las pronució el regidor Freddy Batía de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...