martes, 8 de julio de 2014

Fallece esta madrugada el legendario munícipe petromacorisano Angel Valera de los Santos.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en la madrugada de este martes el señor Angel Valera de los Santos, quien se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento Municipal.
El fallecimiento del legendario munícipe se produjo a las 5 y 30 de esta madrugada en el hospital Antonio Musa, en donde estaba internado hace varios días.
Laboró en el cabildo petromacorisano desde la década del 50.
Debido a su trayectoria el Consejo de Regidores designó con su nombre al a su salón de reuniones y el coro infantil de la institución.
Fue presidente y fundador de la Sociedad Recreativa y Cultural 11 de Noviembre.
Participaba de manera activa en las actividades de la Iglesia Católica, sobre todo en el rosario, organizado por la Asociación La Altagracia.
Su cadáver será trasladado a la Funeraria Municipal del Pueblo donde será velado su cadáver.
Angel Valera de los Santos fue un destacado munícipe de esta ciudad, quien dedicó toda su vida al trabajo municipal y cultural y religioso de la sociedad petromacorisana.
Se convirtió en un consultor permanente de asuntos municipales, debido a su experiencia en esas labores por más de 50 años.
No tuvo hijos ni esposa y residió gran parte de su vida en la calle María Trinidad Sánchez, al centro de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...