viernes, 4 de julio de 2014

Grupo COC realiza programas desde New York y Santiago de Cuba

SAN PEDRO DE MACORÍS. R.D.- En otra transmisión histórica para la radio del país y del mundo, el Grupo COC Comunicaciones, compuesto por Radio Dial 670 AM, Sultana 99.5 FM, La Reina 98.7 FM, y el Periódico Digital COCNoticias.com transmitirá en vivo varios de los programas que forman parte de este emporio de comunicación. Estas transmisiones estaran divididas en dos grupos, uno que se transmitira desde Santiago de Cuba y otro desde la ciudad de New York.
El viernes 4 Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, desde  las 5 de la tarde hasta 7 de la noche se transmitirá Viendo Los Hechos, por la 98.7 FM.
Mientras que El Sábado 5, a las 8 de la mañana se  trasmitirá, de manera simultánea en la 98.7 FM y Radio Dial, del  El Estelar Sabatino, dentro de la Guía Informativa 98.
Y el domingo 6, desde la 7 de la mañana hasta la 8 de la noche, bajo la conducción del veterano locutor Rafael Derich  se transmitirá el estelar de ese día  ¡Melodías de Siempre! Por Sultana FM 99.5.
Estas jornadas de transmisión  culminaran este día (domingo 6), con un gran fiestón en barco con Amarfis y la Banda del Ataque siendo  los auspiciadores  el Club de Consuelenses y el Club de Macorís del Mar Serie 23.
La producción de estas transmisiones estarán a cargo del el empresario y radio difusor señor Omar Calazán Cepeda, y del licenciado Omar José Cepeda Vargas,  Presidente y Gerente Administrativo, respectivamente  del Grupo COC Comunicaciones.
Mientras que los comunicadores Rafael Derich Aponte, Ángel Luis Zorrilla, y July López, tendrán la responsabilidad de la conducción de las trasmisiones.
Transmisiones desde Santiago de Cuba
En Santiago de Cuba, donde se estará realizando el Festival del Caribe,  los comunicadores Manuel Ureña y Ramón Perdomo harán 3 programa especiales. 
El viernes 11 de julio, los Organizadores del Festival serán entrevistados como personaje de la Semana de COC Radio transmitido por Radio Dial, Sultana FM y La 98 FM  a partir de las 8:30 de la mañana. 
El sábado 12 de julio se transmitirá desde Santiago de Cuba el Estelar Sabatino de la Guía informativa 98,  por Radio Dial y La 98 FM  a partir de las 8:00 de la mañana.
Y a las 2 de la tarde se cerrara la transmisión con el Teléfono Abierto desde Santiago de Cuba. Diariamente, se realizaran reportajes a través de los programas La Guía Informativa 98 y el Teléfono Abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...