sábado, 19 de julio de 2014

EN EL MUNICIPIO DE CONSUELO CIENTOS DE PERSONAS ACUDEN A OPERATIVO MEDICO ORGANIZADO POR LA DRA JUANA VICENTE.


San Pedro de Macorís, RD.

Cientos de personas acudieron este sábado a la escuela Divina Providencia del municipio Consuelo donde la doctora Juana Vicente realizo un amplio operativo medico y odontológico.


La doctora Juana Vicente al llegar al centro educativo fue recibida con gran entusiasmo por parte de las personas que están en dicho operativo recibiendo las atenciones en las diferentes áreas.

Los procedimientos que se realizaron: Papanicolaou, Prueba de Glicemia, Tipificación Sanguínea, Servicios Odontológicos y Desparasitación, a los asistentes se les hacía entrega de los medicamentos que requerían.

El equipo médico de la diputada Juana Vicente, lo integran médicos de diferentes especialidades, bioanalistas, farmacéuticos, odontólogos y una amplio personal de apoyo que semana tras semana se desplazan a diferentes sectores y comunidades de la provincia de San Pedro de Macorís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...