domingo, 2 de junio de 2013

Realizan este domingo Festival Eco Deportivo y Cultural en San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue realizado en esta ciudad este domingo el anunciado  Pasadía Ecocultural y Deportivo Pedro Mir.
La actividad tuvo lugar en el Parque Ecológico que lleva el nombre del fallecido poeta nacional, ubicado en el Barrio Pedro Justo Carrión.
Contó con la presencia de los ministros de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez y de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
Rojas Gómez pronunció las palabras para dejar iniciada la actividad, mientras que las palabras de motivación fueron pronunciadas por Fernández Mirabal.
Fernández Mirabal aprovechó la ocasión para recitar el poema titulado “Ni un Paso Atrás”, de la autoría del poeta nacional a quien fue dedicado el evento.
En la actividad también hablaron el gobernador Félix de los Santos y el Director Provincial de Medio Ambiente, doctor Mariano Morla Lluberes y el Asesor en Materia de Deportes del Poder Ejecutivo, Juan Eric Yermenos.
También las hermanas de Pedro Mir, señoras Estela y Eridania Mir.
La coordinación de las actividades deportivas estuvo a cargo de Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes y Claudio Cohén, vice ministro de la Juventud.
Entre las presentaciones culturales se destacaron el Ballet del municipio de San José de los Llanos.
En lo relativo al deporte fueron realizadas competencias de gimnasia, tenis de mesa, lucha olímpica, boxeo y juegos recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...