lunes, 24 de junio de 2013

Orquestas de la UASD y de Universidad de Puerto Rico realizan concierto en S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORISLa Orquesta de Càmara de la Universidad Autònoma de Santo Domingo y la Coral de la Universidad Metropolitana de San Juan, Puerto Rico, realizaron un concierto en esta ciudad.
La actividad tuvo lugar en el edificio del Centro Comercial del Este, donde opera El Jumbo.
Allì ambas orquestas interpretaron diversos temas musicales.
La orquesta de Càmara de la UASD es dirigida por el maestro Hipòlito Guerrero mientras que la Coral Metropolitana de Puerto Rico es dirigida por la doctora Evangelina Oliver Polanco.
De su lado, la licenciada Marìa del Rosario Garcìa, Directora de la UASD San Pedro, dijo que el referido con el referido concierto, se buscaba que la poblaciòn tuviera la oportunidad de disfrutar de un momento saludable conmùsica de altura.
Por su parte, la doctora Oliver Polanco manifestò que ese concierto forma parte de varios realizados en diversas provincias delpaìs, entre ellos Banì, San Cristóbal y Santiago.
Manifestò que es la tercera vez que la Orquesta Coral de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, visita a Repùblica Dominicana.
Expresò que con ello esa orquesta celebra sus 30 años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...