lunes, 24 de junio de 2013

Crean en San Pedro de Macorís Fundación Marijul

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue creada en esta ciudad  la Fundación Marijul que tiene como presidenta a la reconocida profesora Marisela Fernández.
La nueva fundación la componen además la licenciada Valentina Calderón como vice presidenta, la licenciada Edrian Palmero como Encargada de Organización, el pastor Moisés Mota como tesorero, la doctora Wanda Gissel Rosa como secretaria y la licenciada Elba Rincón como Encargada de Ayuda Humanitaria.
También el licenciado Víctor Quiñones como Encargado de Prensa y Propaganda, John Fernández como Encargado de Actividades, además de la licenciada Hilda Victoria Alcántara y Gladis Torres como vocales.
La nueva directiva fue juramentada por el petromacorisano residente en Estados Unidos Juan Ramón Matos (Papo), quien exaltó la labor realizada en Nueva York por el petromacorisano Julito Alcántara.
De su lado, la profesora Marisela Fernández dijo que esa entidad trabajará sin banderías políticas en beneficio de los más necesitados de San Pedro de Macorís.
Dijo que se basará en la donación de alimentos, reducir el analfabetismo, prevención de enfermedades y la donación de leche a niños desnutridos, además de servicios de odontología.
Agregó que serán apadrinados niños de escasos recursos a quienes se les donará útiles escolares, además de la creación de un fondo especial para cuando muera un indigente, sepultarlo de manera digna.
Afirmó que próximamente la referida fundación tendrà un local donde operará en esta ciudad.
Dijo que se trabajará día y noche a fin de que esa fundación cumpla los objetivos para los que fue creada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...