domingo, 2 de junio de 2013

Inauguran Torneo de Soft Ball, Patronales San Pedro 2013.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue inaugurado en esta ciudad el Torneo de Soft Ball Patronales San Pedro 2013 que organiza la Asociación de esa disciplina en esta ciudad.
El acto de inauguración tuvo lugar en el Complejo Deportivo y fue dedicado al doctor José Hazim Azar,en conmemoración al centenario de su nacimiento.
En el mismo se disputa la copa Cerveza Presidente.
La primera bola fue lanzada por el alcalde Tony Echavarría y el bateador lo fue el presidente de la Federación Dominicana de Soft Ball, profesor Víctor Almánzar y el cátcher lo fue el gobernador Félix de los Santos.
Estaban presentes además presidente de la Asociación de Soft Ball de esta ciudad, licenciado Euclides Javier (Chichí) y la fiscal Ingrid Pamela Rijo, quienes hablaron en la actividad.
El alcalde Tony Echavarría hizo una donación de 100 mil pesos para el torneo y el gobernador Félix de los Santos ofreció donar 25 mil pesos.
Estaban presentes además el presidente de la Asociación de Boxeo de esta ciudad, Francisco Leonard (Papi) y el presidente del Consejo de Regidores, doctor Ramón Gómez.
En el torneo participan 26 equipos, quienes desfilaron en la actividad con sus respectivas madrinas.
El doctor José Hazim Azar recibió una placa de reconocimiento de manera póstuma, el que fue recibido por el licenciado Leonidas Martínez, presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...