lunes, 24 de junio de 2013

Gobernación entrega vivienda reconstruida en Villa Orilla

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernación Provincial hizo entrega de una vivienda a una mujer del barrio Villa Orilla, quien había sido víctima de un incendio.
Se recuerda que hace alrededor de un mes se había dado el primer picazo con ese propósito.
La vivienda siniestrada era propiedad de Yolanda Sosa, quien salvó su vida milagrosamente junto a sus hijos al momento de ser consumida por las llamas.
El Gobernador Félix de los Santos encabezó el acto acompañado de varias personalidades, entre ellos Guarionex Carela, Juan de Jesús Estévez y su esposa Larissa, además de Taquisha bisonó, Adalberto Rodríguez y el ingeniero Manuel de Jesús de la Rosa, Encargado Operativo del proyecto.
En la activdad también hizo uso de la palabra el dirigente comunitario Henry Santana, quien fue enlace para que la reconstrucción de la vivienda fuera una realidad.
Estaban presentes además el Director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto y la encargada de esa institución en esta ciudad, doctora Vicenta Santana.
Con esa suman tres las viviendas reconstruidas dentro del Plan Social de la Gobernación Provincial.
Con anterioridad había sido reconstruida una en el Barrio Azul, a la señora Trinidad de la Cruz, de 74 años, cuyos trabajos se iniciaron el 3 de Abril y concluyeron el 15 de ese mismo mes.
Además en el barrio Villa Faro 2 fue reconstruida otra vivienda a la señora Paula Polanco Francis, cuyos trabajos se iniciaron el 13 de Mayo y concluyeron el 25 de ese mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...