jueves, 20 de junio de 2013

Depositan ofrenda floral ante el busto del doctor José Hazim Azar.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  La Universidad Central del Este realizó la colocación de la ofrenda floral ante el busto construido a la memoria del doctor José Hazim Azar, como parte de la celebración de los 100 años de su nacimiento.
La actividad tuvo lugar en el interior del recinto donde el discurso central fue pronunciado por su hijo, el doctor Josè Hazim Frappier, rector de esa alta casa de estudios.
También estaban presentes otros familiares del fallecido.
Previo a la colocación de la ofrenda floral fue realizada una caminata en el interior del recinto.
Este miércoles, cuando se cumplen los 100 años del nacimiento del destacado munícipe, continúan las actividades con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol.
Para este jueves està programada la presentación de la Orquesta Sinfònica Nacional, en el anfiteatro de la academia superior.
HOY ES DIA DE RECOCIJO MUNICIPAL.
El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal declaró este miércoles como Día de Regocijo Municipal en ocasión de cumplirse los 100 años del nacimiento del doctor José Hazim Azar.
La declaratoria fue realizada mediante una sesión extraordinaria presidida por el presidente del Consejo de Regidores, doctor Ramón Gómez.
La misma autoriza a la administración municipal a notificar la resolución a las instituciones comerciales e industriales de esta ciudad.
Además llamó a la población a festejar con extraordinario júbilo la significativa fecha.
El Consejo de Regidores está presidido por el doctor Ramón Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...