viernes, 14 de septiembre de 2012

RUMBO AL FESTIVAL SAN PEDRO.


El Comité Organizador del Festival San Pedro con el  objetivo de dar los toques finales para la realización de esta fiesta de la cultura macorisana, realizó la penúltima reunión  en Salón de Conferencias  ubicado en el primer nivel del  Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez
En esta actividad se trataron los  puntos principales para coordinar el desfile inaugural del Festival San Pedro a realizarse el domingo 23 de Septiembre en horas de la tarde. Dentro los puntos observados se confirmo  la participación de los caballistas de los diferentes municipios de  la provincia.

La actividad organizativa estuvo encabezada por el Presidente del Comité del Festival San Pedro, Leónidas Henríquez;  el Licenciado Miguel Phipps,  Vicepresidente Administrativo; el  Doctor Carlos Juan Musa quien es el Tesorero; además de los  regidores  Licenciada Johanna Mercedes, Coordinadora  de los Clubes de Rodeo y señor Antonio Pol Emil, Coordinador de la Feria Étnica Dominico-Haitiana.

Entre las actividades programadas se encuentran exposiciones de pintura, ferias étnicas,  presentaciones culturales de los diferentes municipios de la provincia, presentaciones folclóricas de atabaleros, goloyas y gagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...