martes, 11 de septiembre de 2012

Ayuntamiento Serie 23 entrega 250 mil pesos más al Comité del Festival San Pedro.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís con el propósito de cubrir parte de los gastos que conlleva la realización del Festival San Pedro volvió a entregar 250 mil pesos al comité ejecutivo que dirigirá esa festividad cultural.

Al realizar la entrega en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría, la Gerente Financiera Dorka Bautista Francis, reiteró que esta es la segunda partida económica de 250 mil pesos que entrega el Ayuntamiento Serie 23, completando así 500 mil pesos, para los fines antes mencionados.

De su parte, al recibir el cheque el Presidente del Comité del Festival San Pedro el Comunicador Social Leónidas Henríquez argumentó que la entrega de esta segunda partida económica es una reiteración del compromiso y el esfuerzo realizado por el Cabildo local para que esta fiesta de la cultura sea todo un éxito.

La realización del Festival San Pedro está diseñado para realizarse la última semana del mes septiembre, y se esperan que toda la comunidad macorisana respalden cada una de las actividades planificadas para esta fiesta de la cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...