jueves, 13 de septiembre de 2012

JURAMENTAN JUNTAS DE VECINOS DE SAN PEDRO DE MACORIS EN UN ACTO EN EL BAJO TECHO DEL CLUB CENTRO.

Por Manuel Ureña
La Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macoris y Ayuntamiento Municipal Serie 23,  juramentaron la  directiva de 119 juntas de vecinos electas en las elecciones efectuadas recientemente en los diferentes Sectores de este Municipio.

El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente del consejo de Regidores doctor Ramón Gómez,  del ayuntamiento de esta ciudad

Esta.actividad fue efectuada en el bajo techo del Club Centro a la que asistieron los dirigentes de las juntas que tomaron juramento, asi como personalidades de este municipio.El Arq. Ramón Antonio Echavarría  Sindico Municipal exhorto a  los lideres comunitarios a seguir trabajando en beneficio de la comunidad.en su mensaje  pidió que no desmayen en su lucha tesonera por el desarrollo de San Pedro de Macorís.

 La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos Dra Evelyn Pepen exhorto a los dirigentes barriales hacer sus reclamos con altura ante las autoridades competentes.Dijo que la entidad que representa no tiene compromiso político con nadie, sino que su compromiso político y social, es con la comunidad.Dentro de esas juntas de vecinos algunas pertenecen a comunidades y bateyes de esta ciudad.En el acto además estuvieron presentes el regidor Manuel Arroyo, vicepresidente del Consejo de Regidores, el coronel Víctor Mercedes, comandante de la 6ta Brigada del Ejército Nacional, el capitán Freddy Zorrilla Severino en representación de la Policía Nacional .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...