sábado, 15 de septiembre de 2012

Junta de Vecinos “La Reforma” Proyecto Porvenir I, San Pedro de Macorís, Rep. Dom.



COMUNICADO DE PRENSA


La junta de vecinos “La Reforma” del Proyecto Porvenir I en esta ciudad, realizó este pasado jueves su acostumbrada reunión directiva en la que participó el pleno de sus miembros, además de comunitarios invitados residentes en el sector.

Durante el desarrollo de la misma se informó sobre la juramentación de la actual Directiva a inicios de esta semana, en una actividad encabezada por el Ayuntamiento y la Unión de Juntas de Vecinos, además del pago mensual de una cuota por un monto de RD$50.00 para los miembros directivos, con los que se busca la apertura  de una cuenta bancaria con la finalidad de tener fondos disponibles para la realización de obras caritativas en el sector.

En el transcurso de la semana la junta de vecinos “La Reforma”, realizó un levantamiento de problemas en el sector eléctrico, identificando 16 lámparas averiadas, lo cual diligenciarán con EDE-ESTE la urgente reparación del alumbrado del sector, pues su ausencia permite el aumento de la delincuencia en las oscuras calles del sector.

El encargado de Relaciones Públicas de la entidad, Lic. Miqueas Abreu de la Rosa, hizo un llamado a todos los comunitarios del Proyecto Porvenir I a participar en las reuniones de directiva que se realizan cada jueves a las 6 de la tarde en el parquecito junto a la cancha deportiva de ese sector.




Lic. Miqueas Abreu
Enc. Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...