jueves, 20 de septiembre de 2012

Este domingo comienza el Festival San Pedro con guloyas, gagás, atabaleros y demás.


Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS.Al medio dia de este jueves 20 de Septiembre  fue realizada la rueda de prensa del Festival San Pedro donde se anuncio que el domingo se iniciará un nuevo evento cultural en esta ciudad que sera de acuerdo alos organizadores el rostro cultural de la provincia de San Pedro de Macoris, el que durará del Domingo 23 al 30 de Septiembre.


Los detalles Fueron dados a conocer en un encuentro con la prensa este jueves 20 a las 12 del mediodía en Rincón Cocolo de la calle Zayas Bazán de Miramar.El festival tendra  desfiles y presentaciones de guloyas, gagás, atabaleros, toreros del Santo Cristo de los milagros y de la Virgen de la Altagracia,estara presente la Orquesta Sinfonica Juvenil , el programa tiene tambien Exposiciones de pinturas en la Cancha Municipal, exposicion de esculturas en el Museo de Historia de SPM, en el Ateneo habra una exposicion de pinturas Guloyas, demás.


Este evento cultural  es el Presidente es Leonidas Henriquez,a Nombre de la Asociación de Radiodifusores y Operadores de Canales de Cable de televisión de San Pedro,el Lic. Miguel Phipps Cueto Vic-Presidente Administrativo en representacion de la UCE,Felix de los Santos Vice-Presidente en representacion de la Gobernacion de SPM,el Arq. Tony Echavarria en representacion del Ayuntamiento municipal y el Dr. Carlos Juan Musa por la Fundacion San Pedro.

Las presentaciones en la inauguración del Festival San Pedro, tendrán lugar en lo que es la amplia avenida Francisco Domínguez Charro del malecón de esta ciudad, este domingo 23 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario