domingo, 30 de septiembre de 2012

EL DIRIGENTE Y JUGADOR DE BALONCESTO DANNY SARMIENTO MURIO TRÁGICAMENTE .

Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS.El joven Daniel Alex Watts Adón de 34 años ,reconocido  jugador de baloncesto, del Sector de Villa Providencia y quien se desempeñaba como Supervisor de la empresa Claro en esta ciudad, falleció trágicamente cuando el vehículo en que transitaba fue chocado por otro, en la carretera San Pedro – Hato Mayor.


 Daniel Alex Watts Adón, de 34 años, quien era mejor conocido como Danny Sarmiento y quien residía en la calle Presidente Meriño, próximo a la antigua Compraventa Bobote, en Barrio de Villa Provincia.Tambien formaba parte de la comision de Deportes de la nueva directiva de la junta de vecinos de su sector.,Hay una gran manifestacion de dolor aqui en San Pedro de Macoris porque era ampliamente conocido en el mundo del Deportes..

Se informó que conducía una unidad de Claro próximo a la entrada del Batey Don Juan de Consuelo, al momento de ser chocada por una unidad de transporte del Sindicato de Transporte de Hato Mayor (SITRAHAM), cuyo chofer y pasajeros resultaron ilesos.

Existe la versión de que Watts Adón pudo haber sufrido un infarto, ya que el vehículo en que transitaba quedó parado en medio de la carretera en dirección Consuelo-San Pedro de Macorís antes de ser chocado por el minibús.

Watts Adón murió en el lugar del hecho aunque luego su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa, desde donde fue retirado por sus familiares y llevado al salón azul de la Funeraria Protectora La Altagracia.

Era hijo de los señores Carmen Luisa Adón (Cape), oriunda del municipio de Quisqueya y de Alejandro Watts.

Daniel Watts Adón (Danny Sarmiento), había jugado baloncesto con los equipos de Villa Providencia, Miramar y México de esta ciudad.

Su sepelio está pautado para las 4 de la tarde de este domingo en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...