domingo, 16 de septiembre de 2012



La Asociación Petromacorisana de Ajedrez y el Club de Ajedrez del Municipio Quisqueya realizan torneo de Ajedrez Fiesta Patronales del Municipio Quisqueya 2012.

Génesis Hernández fue el campeón del evento en segundo lugar quedo Domingo Roso  empate con Huáscar Díaz, Yudelka Reyes fue la Femenina más destacada quien logro 2.5 de 4 posible, este evento se realizo el Domingo 9 de Septiembre  y conto con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Quisqueya quien estaba organizando sus fiestas patronales.



El Organizador del Evento lo fue Emmanuel Felipe (Tony)  y el director Técnico lo fue El Ing. Pedro Radhames Fulgencio, la jugada de honor estuvo a cargo de la Licda. Paola Alfonsina Eusebio en representación del Ayuntamiento del municipio Quisqueya quien entrego las respectiva medallas a los ganadores!, el torneo se realizo en el parque central y conto con un gran público que se acercaban a ver las partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...