jueves, 10 de noviembre de 2011

Un Artículo de Bernis López las falsas Encuestas del PLD

Los adversarios del PRD solo se apuran en querer vender a la población números de encuestas carentes de veracidad y por demás, exentas de mecanismos técnicos y científicos que puedan arrojar resultados creíbles o por lo menos razonables. Deben comprender esos manipuladores de la verdad, que esa es una época pasada en la cual la falsa percepción proporcionaba pingues beneficios.

Ya el pueblo dominicano tiene su propia percepción, perfilada sin temor a equivocarme, en el cambio verdadero que representa Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano. Por esas razones, el próximo 20 de Mayo desde bien temprano en la mañana, veremos al soberano ejerciendo su derecho al voto, con la firme convicción de nuevos aires soplen en la administración de la cosa pública.

Las encuestas cuando se hacen con un tecnicismo científico constituyen un asidero creíble, pero cuando se realizan con un objetivo marcado, solo tienen la intención de confundir a la población sobre la base de una verdad que no existe. La más tangible de las encuestas la podemos percibir diariamente, en las calles, en los barrios, en los centros comerciales o en cualquier lugar del país, donde el pueblo llano manifiesta su intención del voto con libérrima actitud.

El país debe estar preparado porque en los próximos meses, saldrán a luz pública decenas de falsas encuestas pagadas por los que quieren doblegar a mansalva la voluntad del pueblo. Pero esos arquitectos de la falsedad, verán derrumbar su castillo de la mentira, cuando el pueblo haga uso de su sagrado derecho preñando las urnas de votos blancos a favor de las grandes mayorías en todo el territorio nacional.

Esto no es cuestión de encuestas, esto es cuestión de la decisión encausada que tiene el pueblo dominicano, sediento de que haya una mejor condición de vida para todos, y de que la inseguridad que pernea todos los extractos de la sociedad desaparezca o por lo menos se reduzca a la más mínima expresión. Pueden llover las encuestas alterando la realidad patética de los hechos, pero esa lluvia de encuestas, no va a hacer cambiar la situación porque el pueblo se ha constituido en arquitecto de su propio destino.

Por lo tanto, hacemos un llamado ferviente de alerta a los perredeístas, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, a no dejarse confundir por esas malsanas encuestas, que tienen el objetivo marcado, de crear un ámbito de confusión en la población, para que el votante estile una tendencia a un falso crecimiento del PLD que no existe ni va a existir. El pueblo ya tomó la incólume decisión de llevar al poder a Hipólito y al PRD, y aunque nublen los medios de encuestas, la realidad inequívoca, se comprobara en las urnas el próximo 20 de Mayo.

Lic. Bernis López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...