miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 construye y entrega Oficina en el Cementerio de la Punta Pescadora.


Por Plinio García Phipps


Con propósito de mejora de manera sustancial los servicios que se bridan ala ciudanía en el camposanto ubicado en la Punta Pescadora el Ayuntamiento Serie 23 construyo y entregó la edificación donde funcionara la oficina de este cementerio.

En representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarría la entrega de las llaves, de esta importada edificación, la rea
lizó el señor Cruz Manuel Asencio quien índico que con el funcionamiento de esta oficina se les darán una serie de facilidades a los ciudadanos que necesiten algún servicio prestado en ese lugar.

Al recibir las llaves el señor José Montero encargado de esta necrópolis agradeció, en la persona del señor Cruz Manuel Asencio, al Alcalde Echavarria por esta construcción que viene a mejorar, por la comodidad que ofrece, una mejor coordinación en los servicios de registros, supervisión de exhumaciones, arredramientos de terrenos y los entierros.


Por otra parte el Ayuntamiento Serie 23 está invitando a toda la ciudadanía a participar de la tradicional que eucaristía que se ofrece con motivo a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.


La misma se llevará a cabo en la capilla ubicada en la Necrópolis Santa Fe a las 4 de la tarde (Cementerio de Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...