miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sepultarán este miércoles el cadáver del ingeniero César Minaya.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Sepultarán este miércoles en la Necrópolis SAn Pedro de la Carretera Santa Fe el cadáv erl del ingeniero César Minaya, fallecido en la mañana de este martes cuando era llevado al Centro Médico Macoríx de esta ciujdad.

Su sepelio está pautado para las 10 de la mañana de ese día, según se informo.

César Minaya había caído mortalmente herido el pasado 3 de este mes había sido herido de bala por dos desconocidos en la calle Presidente Henríquez de Miramar, quienes luego huyeron en una motocicleta.

El deceso del profesional, quien fuera catedrático de la Universidad Central del Este, se produjo mientras era llevado de emergencia al Centro Médico Macorix, luego de agravarse su estado de salud en la que fuera su residencia del Barrio Hazim.

Había sido dado de alta recientemente del Centro Médico UCE en Santo Domingo, luego de varios días de internamiento y de una larga lucha contra la muerte.

El hecho había ocurrido cuando regresaba a su residencia, junto a su esposa, luego de ejercitarse en el malecón.

En ese entonces se dijo que dos desconocidos le dispararon desde una motocicleta en marcha.

La policía dijo que investigaba el hecho, pero hasta el momento no ha sido responsabilizado nadie del crimen.

Su cadáver había sido llevado en la mañana de este martes a la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, pero luego debió ser llevado a Patología Forense donde se le practicó una necropsia y regresado a la referida funeraria.

César Minaya era ingeniero electromecánico y tenía 58 años de edad.

Era miembro del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), entidad que ha solicitado que el caso sea esclarecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...