martes, 22 de noviembre de 2011

MUERE OFICIAL DE LA GRAN ORDEN DE ODFELOS DE REPUBLICA DOMINICANA

Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció aquejados de salud, Pedro Watter, a la edad de 82 años, quien residía en la calle Enrique Mejía del sector el silencio, en esta ciudad.


Su fallecimiento se produjo este sabado 19 a las 6 de la tarde, en hospital Jaime Oliver pino del instituto dominicano de seguro social.

Pepín como se le conocía popularmente, desempeño distintos cargos en la logia experiencia, donde era Pas noble padre, a la hora de su muerte.

Además, ejerció la oficialidad de gran capellán en el distrito 3, que integra las logias diseminadas en las provincias, Romana, Higuey, el Seybo, hato mayor y san Pedro de Macorís.

Estaba casado con Miledy falcón, con quien procreo 6 de hijos, de ocho que tiene.

Su cadáver es velado en la Logia Experiencia y fue sepultado a las 4 de la tarde del domingo 20 de este mes, en la necrópolis del ingenio santa fe.

Virgilio Calderón, gran secretario del distrito 3 y secretario permanente de la logia experiencia, dijo que la comunidad odfélica ha perdido a un gran hermano, que supo mantener en alto esa organización.

De igual manera se expresó, Rodolfo Demetrio simón, Pas noble padre, de la indicada logia, quien dijo, que Watter, fue un precursor del amor y la amistad, hacia los demás.

Pedro Watter había laborado como electricista en los ingenios consuelo, santa fe y porvenir, años atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario