miércoles, 12 de agosto de 2015

UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS Y LIDERES COMUNITARIOS REALIZARON UNA GRAN MARCHA EN CONTRA DE LOS APAGONES

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. La Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de esta ciudad realizó su anunciada caminata por diferentes barrios locales, en protesta por los apagones.
La referida caminata partió desde el Complejo Deportivo, para recorrer los barrios Lindo, Restauración, México, Villa Providencia y Placer Bonito, hasta llegar al local de EDE Este.
Manuel Ureña, presidente de la entidad, junto a otros líderes comunitarios, leyeron un documento contentivo de su protesta, ante ejecutivos de la empresa.
Durante el recorrido no se produjo ningún tipo de incidentes y fue custodiada de cerca por la policía.
En todo momento, el local de EDE Este se mantuvo rodeado de militares y policías.
Una vez en el local de EDE Este se produjo un pequeño incidente cuando los militares impidieron momentáneamente la entrada de la prensa, pero luego la encargada de Relaciones Públicas, Angie Perera, permitió la entrada de los comunicadores.
Además de protestar por los apagones, los participantes también exigían atención para el hospital Antonio Musa y reclamaban un 5 por ciento para la Salud.
Participaron decenas de dirigentes de diversas organizaciones como los motoconchos, camioneros, médicos y líderes comunitarios de diferentes barrios.
PANEL DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...