viernes, 14 de agosto de 2015

LA UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS Y LIDERES COMUNITARIOS MARCHARON EN CONTRA DE LOS APAGONES.



Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.- La Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios aglomeraron este martes a  cientos de personas en una marcha contra los largos apagones y las altas tarifas que viene afectando a los usuarios, de aquí

La marcha comenzó en los alrededores del complejo deportivo y recorrió diversos sectores, hasta concluir en las oficinas de Edeeste, localizada en la Avenida Independía, donde  los organizadores entregaron  a los ejecutivos de esa compañía, un documentos alusivos a sus demandas.

El documentos entre otros asuntos, expresa que el pueblo está hastiado de las constantes interrupciones en el fluido eléctrico tanto en los sectores más carenciados, como en aquellos que supuestamente reciben 24 horas.

El castigo que reciben los barrios, cuando ocurren intermitencias, como si fueran luces navideñas, lo que afecta a los electrodomésticos y ponen en peligro la vida, sin que haya reparaciones por los daños causados..


El comunicador Manuel Ureña, Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos que agrupa a decenas de organizaciones, dijo que ha marcha constituyó un éxito y que la próxima protesta se haría  contra la escasez del agua potable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...