miércoles, 19 de agosto de 2015

LA FUNDACIÓN FOX FARLEN REALIZA SU PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO.

SAN PEDRO DE MACORIS, La Fundación Fox Farlen en el mes de Julio,  llevo a cabo con gran éxito  la primera edición del  campamento de Verano Fox Kids, en el que 12 niños disfrutaron  de tardes divertidas visitando lugares importantes de nuestro país. 
  
Los niños entre  nueve y once años pertenecientes a las comunidades del Timbeque,Guaricano, Nueva Isabella y los Multi Villa Mella del municipio  Santo Domingo Norte,  visitaron  el Altar de la Patria, el primer  Ayuntamiento de la República Dominicana, La Catedral Primada de América , Alcázar de Colón ,El Panteón Nacional,  Plaza de la Cultura y su Museo de Arte Moderno. 

Los participantes de dicha actividad recibieron las informaciones y conocimientos sobre los lugares visitados,  además se les suministro merienda como  agua, jugo, galletas  y kit  con  materiales recreativos tales como libros y mascotas de dibujo, lápices de colores, y  juguetes.

El campamento que se realizó por  4 domingos, culmino con la entrega de mochila que contenían  mascotas, lápices y demás útiles escolares, así mismo gorra cortesía del Ministerio de Turismo (MITUR).  También se les reconoció con medallas  a todos los niños por  la disciplina y  conocimientos adquiridos.

El Campamento Fox Kids2015 de la Fundación Fox Farlen fue posible gracias a  sus patrocinadores, que siempre están presentes para colaborar con este tipo de causas y/o actividades, por lo que  agradecen al Ministerio De Turismo de la República Dominicana, Tus Eventos RD, TERD Tours, Fox Group Enterprise, LmTrixImport, WiltonMueses Bienes Raíces, Robert Abreu y Edward Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...