sábado, 15 de agosto de 2015

EL LICENCIADO JESÚS SÁNCHEZ ASPIRA A LA SECRETARIA GENERAL DEL CDP FILIAL SAN PEDRO.

San Pedro de Macoris, RD
El licenciado Jesús Sánchez, dió a conocer sus aspiraciones a la Secretaria General del Colegio de Periodistas filial San Pedro de Macorís para el periodo 2015- 2017.

El proceso para renovar la directiva de esa institución está pautado para el viernes 28 del presente mes en el Ateneo del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La plancha que encabeza el periodista Jesús Sánchez la integran además los licenciados Agustín Vega, Carlos Pérez Guante, Dorca Sánchez, Alfredo Basora, Francisco Coca, Juan Santiago Morillo y Odalis Fernández, y cuenta con la asesoría de la actual secretaria General licenciada Norma Sheppard y el licenciado Enrique Cabrera Vásquez.

Esta plancha la cual ha sido denominada Fortalecimiento Periodístico forma parte del Movimiento Marcelino Vega, corriente que postula al licenciado Olivo de León para un nuevo periodo en la presidencia de esa institución a nivel nacional.

El licenciado Jesús Sánchez, informó además que en una asamblea de la actual directivo se escogió a la comisión electoral que estará dirigiendo el proceso eleccionario, la cual esta presidida por el licenciado José Anthonio Ozoria y tiene como secretario al señor Nelson Darío Rosario Ogando y  a Cándida Martínez como miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...