viernes, 21 de agosto de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS RECONOCIÓ A VARIOS MÉDICOS

V.
Por Francis Anibal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal reconoció anoche a varios médicos de esta ciudad por sus destacadas labores en diferentes centros médicos y especialidades.
La actividad tuvo lugar en el salón Francisco Comarazamy del cabildo petromacorisano, en donde asitió un selecto público para observar la ceremonia.
Entre los médicos reconocidos están los doctores Marcos Santana, quien es cirujano, Félix Quezada Bernabé, quien es cardiólogo, Fernando Garcìa, quien es medico familiar y  José Rodríguez Abreu, quien es gineco obstetra y se desempeña además como  director regional de Salud en el Este.
También Luis Olivares Caputo, quien es gineco obstetra, Angel Tousent, quien es médico familiar, Dominga Guzmán, quien es pediatra, Rosa Santana, quien tambièn es pediatra  y Ulises Mazara, quien es médico familiar.
En la actividad habló el alcalde Tony Echavarría, quien resaltó las labores profesionales de cada uno de los reconocidos.
Estaban presentes además varios de los regidores que forman la Sala Capitular, encabezados por su presidenta, Maribel Carrero.
Además estaba presente la diputada Juana Vicente y el jefe del Cuerpo Médico de la Dirección Regional Sureste de la Policía, teniente coronel Luis Peña Pérez.
La parte artìstica estuvo a cargo del coro Gabriel del Castillo con varias interpretaciones.
La actividad fue realizada a propósito de celebrarse este mes el Día del Médico.
PANEL DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario