sábado, 29 de agosto de 2015

Alcaldía de SPM entrega RD$100,000.00 a la Asociación de Softball de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís en el marco de la inauguración del XXXII  Torneo Provincial de Softball, entregó a la asociación local de esta disciplina deportiva  un cheque de RD$100,000.00 como respaldo financiero a este evento deportivo.

La entrega del cheque la efectuó el alcalde, arquitecto Tony Echavarría, en compañía de la presidenta del Concejo de Regidores, Fátima Maribel Carrero,  los regidores Domingo Jiménez,  Freddy Batías de León, y Belkis Frías.

El cheque lo recibió el presidente de la Asociación de Softball de San Pedro de Macorís, Euclides Javier (Chichi), mientras que la Copa que se disputa en este evento la recibió el también miembro directivo de esta organización el  doctor Mario Jacobo.

En esta versión participan  43 equipos en cuatro categorías, disputándose la Copa Ayuntamiento Municipal y está  dedicado a Tomas Rijo y Juan Castro.

Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...