jueves, 13 de agosto de 2015

LA ALCALDÍA DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA 50,000,00 CUADERNOS CON MOTIVO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR.

San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de de San Pedro de Macorís da a conocer a  toda la municipalidad la entrega de 50,000.00 cuadernos con motivo del inicio del año escolar. 
Los cuadernos o libretas  con imágenes alusivas a los monumentos arquitectónicos de esta histórica ciudad  están siendo entregados a instituciones o entidades, entre las que se encuentran: El Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, y la Cruz Roja.
Además de el Club Leo, La Asociación Central del Este (Iglesia Adventista del Séptimo Día), Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Centro de Desarrollo Integral Debora, y Club de Leones San Pedro de Macorís.
Como también a la Fundación y Prevención Contra el Cáncer, la Unión de Pastores de San Pedro de Macorís, Club Deportivo y Cultural Nueva Senda, y la Fundación Maranatha,    entrre otras,  asimismo  a los comunicadores  también se les ha entregado libretas.
Representado al alcalde, arquitecto Tony Echavarría, los cuadernos  son entregados por la vicealcaldesa, licenciada Salvadora Sabino, y el señor Bolivar Liriano, gobernador del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...