lunes, 4 de enero de 2010

Dominicanos lamentan este domingo fallecimiento de Luisito Martí.

SAN PEDRO DE MACORIS. Los petromacorisanos y todos los dominicanos recibieron en la noche de este domingo la infausta noticia sobre el fallecimiento del humorista, músico y cantante Luisito Martí.
Martí falleció a las 7 y 40 minutos de la noche en el Centro Clínico Cedimat, en la Plaza de la Salud, a la edad de 64 años.
Estaba afectado de cáncer en el estómago lo que lo mantuvo postrado por varios meses.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de Santo Domingo.
Al fallecido artista le sobreviven sus hijos Robert Luis, Omar, Kaki y Luisín Martí, además de su esposa Milagros Rivera hoy Vda. Martí.
Anterior a ser comediante, Luisito Martí fue cantante del Combo Show de Johnny Ventura con el que grabó un tema que le inmortalizó como fue La Muerte de Martín. Además tocaba la conga.
Al salir del Combo Show formó su propia orquesta denominada El Sonido Original.
Se destacó además como libretista y actor del cuadro de comedias del Show del Mediodía junto a Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Freddy Beras Goico y otros.
Junto al artista Anthonny Ríos produjo el programa El Show de Luisito y Anthony por mucho tiempo, además del programa El Show de Luisito Martí y de Remate.
Fue el actor principal de la pelítica Nueva Yol, por fin llegó Balbuena, con el que ganó un Soberano.
Antes de padecer de cáncer, en el 2007 fue sometido a un cateterismo cardíaco.
Viajó a Nueva York, donde recibió atenciones médicas en el Hospital Memorial Sloan Katterign Center y útimamente había viajado a Tijuana, México, donde había recibido un tratamiento de células madres, desde donde fue trasladado a República Dominicana siendo internado en la Plaza de la Salud el pasado 25 de Diciembre.
En Cedimat se mantuvo internado varios días hasta que finalmente falleció este domingo en la noche.
Tan pronto se supo de su muerte, los petromacorisanos comentaron la triste noticia, recordando sus excelentes actuaciones en la televisión, tanto como cantante, músico y comendiante, como puede verse en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...