miércoles, 13 de enero de 2010

CADENA DE LA SOLIDARIDAD POR HAITI.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las recaudaciones de ayuda ante el terremoto que se produjo este martes en Haití causando la muerte de miles de personas y dejando a esa nación prácticamente destruida, se iniciaron en esta ciudad.
En la tarde de este miércoles se inició LA CADENA DE LA SOLIDARIDAD CON HAITI a través de las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. donde se ha iniciado la recaudación de alimentos, ropas y demás para ser llevados a Haití.
En la cadena participan diferentes comunicadores de las tres emisoras que conforman el Consorcio COC Radio y el Director Regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco.Tan pronto se inicio la cadena decenas de petromacorisanos han reaccionado donando combustibles, alimentos, ropas y demás.
La población se comunica a través de la vía telefónica y las ayudas son buscadas por unidades de la Defensa Civil, únicas autorizadas con ese propósito.
Quienes deseen comunicarse con la Cadena de la Solidaridad de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. pueden hacerlo a través de los teléfonos (809) 529-2136 o por el (809) 246-9663Quienes deseen escuchar la transmisión en el exterior pueden hacerlo a través de la dirección electrónica http://www.coc.com.do/, donde se pueden escuchar cualquiera de las tres estaciones de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...