lunes, 11 de enero de 2010

CELEBRAN DIA DEL PERDON.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Jesùs TV celebrò este domingo un acto a propòsito del Dìa Municipal del Perdòn, con la finalidad de pedir a Dios perdòn por las faltas cometidas, al que asistieron varias personalidades de aquì.

La actividad fue iniciadas pasadas las 10 y 30 de la mañana y asistieron pastores, evangèlicos pertenecientes a diversas iglesias locales, ademàs de personalidades y autoridades.Entre las autoridades presentes estaban el sìndico Tony Echavarrìa, los diputados Nelson Arroyo y Juana Vicente, ademàs del doctor Miguel Polonio, gerente regional del Servicio Regional de Salud. Tambièn la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero y el regidor Josè Amparo Castro.

De su lado, tanto Juana Vicente como Nelson Arroyo dijeron que tomaràn la iniciativa de Salvadora Sabino, a fin de convertirlo en ley para que el Dìa del Perdòn no solo se celebre en San Pedro de Macorìs, sino a nivel nacional.

Por su parte, Salvadora Sabino, presidenta del Ministerio Jesùs TV. manifestò que el objetivo principal de celebrar la fecha es pedir perdòn a Dios por las faltas cometidas hacia nuestros semejantes.
Resaltò el hecho de que èste sea el ùnico municipio de Repùblica Dominicana que tenga un dìa dedicado al perdòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...