miércoles, 6 de enero de 2010

Celebrarán el 10 de Enero el Día Municipal del Perdón en San Pedro de Macorís.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Jesús TV de esta ciudad anunció para el domingo 10 de Enero la celebración del Día Municipal del Perdón.
La actividad tendrá lugar en el Parque Duarte de aquí, manifestando que "ese día nos acercaremos a Dios en actitud de perdón por las faltas cometidas".
La nota agrega que "nos reuniremos en el Parque Central a las 10:30 de la mañana, donde tendremos oraciones, cánticos, palabras de motivación al perdón por nuestras autoridades civiles, militares y religiosas".Agrega que " al medio día donde quiera que te encuentres, cada familia, institución, empresa, negocio, ciudadano, hará un alto donde unidos pediremos perdón a Dios".Enfatiza que "vamos a exponernos al perdón para que disfrutemos de todos los beneficios que esto trae".La nota explica que el Día municipal del Perdón en este municipio, considerado Ciudad del Espíritu Santo se celebará a fin de que nuestra comunidad inicie este 2010 con corazones sanos y con una expectativa mayor de fe.
El Día Municipal del Perdón celebra cada 10 de Enero, luego de una aprobación de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, gracias a una íniciativa de Salvadora Sabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...