viernes, 8 de enero de 2010

Colocan el nombre de Sonia Iris Reyes al Parque Infantil del Malecón de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. En un lucido acto llevado a cabo con la presencia de las autoridades municipales, fue designado con el nombre de Sonia Iris Reyes el Parque Infantil del Malecón, construido por el Ayuntamiento Municipal.
Se recuerda que mediante resolución 37-2009, la Sala Capitular había designado ese parque con ese nombre.
En el acto, la presidenta de la Sala Capitular, Maribel Carrero, le entregó a la propia Sonia Iris Reyes la resolución en tal sentido, destacando parte del trabajo realizado por ella en beneficio de los niños, niñas y adolescentes a través de la Fundación un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles y otras
De su lado el sindico Tony Echavarría considero que por su ejemplar trayectoria Sonia Iris es una autentica luchadora a favor del segmento poblacional que representa a los niños.
Al reconocer la alta designación la licenciada Reyes Romero agradeció al Dios Todopoderoso por haberle permitido desarrollar un trabajo a favor de la niñez y a los concejales por reconocer esa labor que ha realizando, no con el interés de ser galardonada, sino por la obligación de ayudar a los necesitados.
Las palabras de clausura de esta actividad protocolar las tuvo el presidente del Patronato del Parque Infantil, doctor Odalis Fernández, quien manifestó que ese espacio recreativo se honra llevando el nombre de tan distinguida dama de la vida macorisana.
En el acto también estuvieron presentes Miss Republica Domicana, Adaime de la Cruz, el pelotero de Grandes Ligas Robinson Cano Mercedes, el jefe del Cuerpo de Bomberos, ingeniero Cesar Aquino Lambertus, regidores, funcionarios municipales, representantes de diversas instituciones, familiares, amigos, público en general y centenares de niños y niñas.
La propuesta de que el Parque Infantil Municipal llevará el nombre de Sonia Iris Reyes la realizó el periodista Ramón Perdomo y fue presentada a la Sala Capitular por el sindico Tony Echavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...