lunes, 4 de enero de 2010

Aumenta a 23 muertos festividades fin año; hechos de sangre matizan primeros días 2010

Hasta el momento son 333 los afectados en las celebraciones de fin de año, así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Entre los que se encuentran 23 personas fallecidas, 21 por accidentes de transito y dos por intoxicación alcohólica. Asimismo ofreció los datos de la cantidad de heridos que se han reportado hasta el momento, los cuales ascienden a 310, en los que se encuentran 237 por accidentes de transito, 58 por intoxicación alcohólica y 15 por intoxicación alimenticia. El COE agregó que en los accidentes de transito están involucrados 144 motocicletas y 63 vehículos de motor.

Indicó que de 89 accidentes de transito registrados hasta el momento han resultado un total de 258 personas afectadas de las cuales 21 han fallecido.

Al igual que en los dos boletines anteriores el COE hace un llamado a la población a transitar por las calles con precaución, por los accidentes ocurrido en las ultimas horas

Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son: Azua, el Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, La Vega, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Higuey y Valverde Mao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...