jueves, 7 de enero de 2010

Apresan hombre admite lanzó hijastro de tres años al mar

La Policía Nacional informó que investigadores de esa institución apresaron este miércoles a un hombre de 65 años, que es acusado de raptar a un niño de tres años, hijo de su concubina de 30, y lanzarlo a las aguas del Mar Caribe en las inmediaciones de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este.
La institución del orden explicó que Augusto Feliz tomó al niño Anderson Mercedes Rosa, de tres años, para llevárselo de la residencia de su padre biológico, Eliezer Mercedes Reynoso, ubicada en la calle Primera del sector La Pulla, en Los Ríos, donde se encontraba de vacaciones, pero no lo llevó a ese destino.
Feliz le llevó varios juguetes al infante con motivo de la celebración de los Santos Reyes, explica el reporte policial.
Según el informe policial, el señor Féliz, residente en la calle Luis Amiama Tió, de Arroyo Hondo, supuestamente estaba celoso porque su concubina Deysi Rosa Roble, madre del niño, había salido el pasado 24 de diciembre sin que le manifestara su paradero.
La Policía informó que Feliz en principio se presentó por ante el Palacio de la Policía para denunciar que el niño Mercedes Rosa, se le había caído en las referidas aguas mientras hablaba por teléfono.
Ante la denuncia, los oficiales investigadores lo remitieron por ante las autoridades de Boca Chica, quienes profundizaron las pesquisas y le manifestaron que ponían en duda su denuncia.
Durante los interrogatorios, el detenido confesó que había lanzado el infante al Mar, porque estaba molesto con la madre de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...