martes, 3 de enero de 2017

Alcalde declara el 2017 “Año de la Transformación” en Hato Mayor del Rey



MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR DEL REY.- El Alcalde de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega, declaró el año 2017 como el “Año de la Transformación de la Ciudad”, enfatizando que habrá grandes transformaciones en las áreas de espacios públicos, ornato y limpieza, seguridad ciudadana, inversión municipal, tradiciones, entre otras.

Al motivar la decisión argumentó, que la ciudad de Hato Mayor del Rey, necesita grandes cambios en diferentes áreas, para colocarla al nivel de otras ciudades e inclusive servir de referencia internacional.

“Hato Mayor cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una ciudad modelo y en esa dirección estamos trabajando”. apunto.

Instruyó a los funcionarios sobre la obligatoriedad de usar como eslogan: “2017, Año de la Transformación de la Ciudad”, que deberá aparecer en todos los documentos oficiales de la institución, amparada en la Constitución de la República y la Ley 176-07, que rige los Municipios y el Distrito Nacional.

La declaratoria entra en vigencia de forma inmediata desde el inicio del año y fue hecha en momentos en que anunciaba la entrada en vigencia del Presupuesto Municipal del año 2017, previamente aprobado por el Concejo de Regidores y donde la mayoría de obras que figuran serán realizadas con la modalidad del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...