jueves, 19 de enero de 2017

Sala Capitular Reconoce a la Profesora Marianela Belén, como Munícipe Ejemplar


SAN PEDRO DE MACORIS,Sala La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Arquitecto Tony Echavarría entrego un reconocimiento a la Profesora Marianela Belén quien fue la ganadora del primer lugar, del Premio a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional del Infotep

En un acto efectuado en la Fundación Capegu , que preside el Comunicador Carlos Pérez Guante, el Síndico Echavarría, junto a los Regidores Aracelis, Villa Nueva, Keila Medina, Mirian Pellerano, Valentín Martínez   y  el  gobernador Ingeniero Pedro Mota , hicieron entrega del reconocimiento que mediante la resolución  6_2005  la acredita como Munícipe Ejemplar de San Pedro de Macorís.

La Profesora Belén lleva más de 30 años como profesora, y catedrática Universitaria, una mujer emprendedora quien ha sido maestra de muchos de los profesionales de esta Provincia de San Pedro de Macorís la Región Este y el País.

En la actividad a la que asistieron decenas de personas, la vice presidenta de la Sala Capitulas del Ayuntamiento Municipal doctora Aracelis Villa Nueva leyó el reconocimiento de la Profesora Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...