lunes, 9 de enero de 2017

CONTINUA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SPM



Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrego seis cheuques, para la construcción de obras en barrios y bateyes de aquí.
El Ayuntamiento,  entrego seis cheques para la construcción de obras de varias comunidades de San Pedro de Macorís, en cumplimiento con el presupuesto participativo del año 2016.

Los cheques fueron entregados por la vice alcaldesa licenciada Nelly Pilier  y  el regidor Amparo Castro, en las comunidades de invi  cea donde se entregó un cheque de  RD$
49,489, al ingeniero Roberto Antonio Santana López  para la cementación de algunos callejones.

La palabra de bendición estuvo a cargo del pastor Nelson Edward y las gracias fueron pronunciadas  por el presidente de la junta de vecino Virgilio Carrasco.
En la Villa Olímpica le fue entregado un cheque de RD$ 59,399 pesos al ingeniero Fernando Rodríguez, para la cementación de callejones.

En el acto de entrega las palabras de bendición fueron pronunciadas por el  señor Jeison Rosario  y las gracias la dio el presidente de la Junta de  vecino  Rita Pérez Ramírez.
En tanto que en el barrio 30 de Mayo le fue entregado un cheque de RD$69,294 pesos al ingeniero Ramón María González, para la pavimentación de callejones.

En el acto de entrega las palabras de Bendición estuvo a cargo del pastor Sandy Añasco y las gracias la ofreció a nombre de la comunidad la señora Isabel Sepúlveda.
Así mismo en los bateyes Angelina y Cristóbal Colon  fueron entregados tres cheques para la construcción de Retretes a  los ingenieros, Pascual Santana, Juan de Dios Reyes y Crescencio Guante por los montos de RD$ 49,489, 49,496 y 69,223 pesos respectivamente.

Los cheques fueron entregado con la finalidad de llevar la construcción de obras a cada rincón de San Pedro de Macorís y así la tranquilidad y el bienestar a los moradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...