martes, 23 de agosto de 2016

Exitoso Comienzo del Nuevo Año Escolar 2016 – 2017 en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís, RD: El nuevo año escolar fue puesto en marcha en esta ciudad, mediante  la entonación del Himno e izamiento de la Bandera Nacional y la bendición del padre Paul Ramírez vicario de educación de la Diócesis de San Pedro, en un acto solemne efectuado en la explanada frontal del Liceo Gastón Fernando Deligne, organizado por el Distrito 05 – 01 de la Regional 05 de Educación.
Tuvo como protagonistas a ciento de estudiantes que se dieron cita al llamado del inicio del nuevo ciclo escolar 2016 – 2017, hecho por el Ministerio de Educación  Minerd y la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la provincia, maestros, maestras, padres, madres, tutores, amigos de la escuela y una comitiva oficial de la sede central del Ministerio.
El director del centro educativo anfitrión Licenciado Emilio Pringle McDonald dio las palabras de bienvenida, las palabras de exhortación estuvieron a cargo de la Maestra Basilia Ramírez directora del distrito, en tanto que el discurso central fue pronunciado por el director en funciones de la regional 05 de Educación Licenciado Rafael Moreno.
Como parte del breve acto ante el gran público presente, la banda de música estudiantil del mencionado Liceo, bajo la dirección del maestro Isaías Mateo interpreto varias piezas musicales, además, el recinto conto con la presencia de las abanderadas del plantel escolar quienes se mantuvieron en atención durante toda la actividad.
Entre las autoridades  presentes en el acto de comienzo del nuevo año escolar estuvieron el gobernador provincial Félix de los Santos Lebrón, La diputada Dra. Juana Vicente, Franklin Peña, la Vice alcaldesa Nelly Pillier en representación del alcalde Arq. Tony Echavarría, el presidente provincial de la ADP Ruperto Payano, quienes se iniciaron acompañar de una importante representación de funcionarios, regidores y del personal técnico tanto regional como distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...