jueves, 18 de agosto de 2016

Diputado Franklin Peña Felicita a los Médicos en su día

SAN PEDRO DE MACORIS,
El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña envió hoy unas Calurosas Felicitaciones a los Médicos en su día.
Recordó que la celebración del Día del Medico en la República Dominicana se asocia a la fundación de la Asociación Medica Dominicana el 18 de Agosto de 1891 para convertirse en Colegio Medico Dominicano en 1962.
Señalo que como medico vive en carne propia el sentir día a día de ese segmento profesional, a los cuales les manifestó que pueden contar con un aliado desde el Congreso para lograr mejores condiciones de vida.
Asimismo reitero el llamado al cumplimiento del Juramento Hipocrático de servir con amor y dedicación a los más necesitados.


Destaco que los médicos tienen en sus manos la facultad de  cambiar la vida de las personas por ende necesitan tener mejores condiciones de vida para dedicarse con entrega a su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...