lunes, 4 de febrero de 2013

CUERPO DE BOMBEROS DE CONSUELO
Activos para Servir…
Municipio de Consuelo
San Pedro de Macorís, R. D.
Tel. (809) 553-8585
E.Mail.: bomberosdeconsuelo@hotmail.com

30 de Enero del 2013


A QUIEN PUEDA INTERESAR

            Casi a diario en nuestra comunidad se produce un accidente en que se ven envuelto conductores de motocicletas y pasolas, producto, en la mayoría de las ocasiones, por transitar a alta velocidad y otras por la famosa calibración o el levantamiento de la goma delantera,  para colmo esas acciones son protagonizadas por  menores de edad carentes de  seguro,  placa  y mucho menos licencia para conducir, además por desconocimiento de la Ley 241 y sus artículos, la cual regula el sistema vial dominicano.

            A esto se suma que por esa malsana practica varios niños y adultos han perdido la vida y otros están incapacitados teniendo que usar muletas y sillas de rueda, quedándose a la postre en un simple accidente de transito. Los últimos casos que podemos citarle es el de Miguel Alexander Herrera Escanio de 5 años y la señora Fiordaliza Vásquez,  quien esta viva por milagro de Dios y Juan Reyes, este ultimo falleció por haber sido embestido por uno de estos asesinos del timón.

            En una comunidad tan pequeña como la nuestra esto no debería estar ocurriendo, pues los correctivos están a la vuelta de la esquina y solo esperan que los apliquemos ceñidos a la normativa que regula violaciones de esa naturaleza.

            Sin otro particular por el momento.

Muy atentamente,

CNEL. JUAN J. ROSARIO S.
Intendente General


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...