sábado, 26 de enero de 2013

Gratis en concierto: Revelación Marantha y Felsy Jones.

Por Plinio Garcia

Gratis en concierto: Revelación Marantha y Felsy Jones.

El Ministerio Juvenil de la Iglesia Jerusalén 1ra con motivo a la celebración del Día Internacional de la Juventud presentan totalmente gratis en concierto a Felsy Jones y la Agrupación Revelación Marantha.

Revelación Marantha es una conocidísima agrupación cristina que se caracteriza por interpretar merengues con calidad y sabor, pero lo más importante, con unas letras impactantes que nos recuerdan lo que dicen las sagradas escrituras.De su lado, el salmista Felsy Jones cuenta con 5 producciones musicales, entre las cuales está “vivo por ti”, “abrazado a tu cruz”, “del otro lado”, “el es fiel” y del éxito mundial gran señor, y su última producción musical “He visto a Dios”

Esta celebración cristiana esta pauta para realizarse el jueves 31(Día Internacional de la Juventud) las 8 de la noche, en nuestro templo ubicado en la calle Alejo Martínez número 24, próximo al Parque Duarte de esta ciudad.

La Iglesia Jerusalén 1ra es pastoreada por el Reverendo Silvio Guerrero.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales diga: No tengo en ellos contentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...