lunes, 14 de enero de 2013

BOMBEROS DE CONSUELO INFORMAN SOBRE OPERATIVOS REALIZADOS ESTE FIN DE SEMANA

Una brigada del Cuerpo de Bomberos de Consuelo a petición del Fiscal Dr. Ricardo Fulgencio y el Mayor Nidio Jose, procedió al lavado a presión del local que aloja la cárcel de la Inspectoría de la Policía Nacional de esa comunidad.

En el operativo participaron el Tte. Coronel Elías Noel, Jefe de Operaciones de la entidad, así como el Capitán Argenis Guerrero García y el Primer Teniente Feliciano Castillo.

Con la acción se procura que la celda en donde son recluidos quienes delinquen este en condiciones humanas, sin malos olores e higiénica.

Así mismo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Consuelo informo que este fin de semana procedió a la poda de un árbol de unos 45 pies de altura que estaba seco y que representaba un inminente peligro para los estudiantes del Colegio Unyes.

En la tala del árbol participaron el Tte. Cnel. Elías Noel, el Mayor Luperio Guzmán, el capitán Merejildo Lora y los sargentos Juan Valencia y Miguel Severino.

Esas acciones fueron dirigidas en persona por el Coronel Juan J. Rosario, Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UCE inaugura modernas áreas para Facultad Ciencias de la Salud y Posgrado

San Pedro de Macoris,-La Universidad Central del Este (UCE) inauguró modernas áreas de la Facultad Ciencias de la Salud y Posgrado, estos ...